fbpx

22 de junio de 2011

Inauguración del tercer Centro P.O.E.T.A. en Córdoba capital

El aula P.O.E.T.A. es un espacio de capacitación en nuevas tecnologías y de preparación para el mundo del trabajo, destinado a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social, que ya obtuvo resultados comprobados en más de 20 países del mundo.

Desde el año 2007 la ONG por la Inclusión CILSA y Trust for the Americas/O.E.A., desarrollan estos cursos de capacitación gratuitos en el aula POETA de la ciudad de Santa Fe, y desde principios del corriente año 2011 lo hacen en la ciudad de Rosario.

Gracias a los buenos resultados de estas experiencias, el próximo jueves 23 de junio a las 11:00 hs. se inaugurará el nuevo Centro P.O.E.T.A. ubicado en la oficina de CILSA en la ciudad de Córdoba, en la calle Coronel Olmedo 180.

Estarán presentes el día de la inauguración autoridades de CILSA, su presidente Juan Luis Costantini y de The Trust for the Americas OAS la coordinadora regional del Programa P.O.E.T.A. en Sur América Olga Mary Cortés. Además, serán invitadas autoridades del Gobierno provincial y municipal, empresas, organizaciones afines a la temática y autoridades de establecimientos académicos del lugar.

 

RSVP:
daniela.vazquez@cilsa.org

 

CILSA
0810-777-9999
www.cilsa.org

Translate »
Ir al contenido