fbpx

6 de julio de 2012

CILSA entregará sillas de ruedas en tierra riojana

El primer evento será en la ciudad de La Rioja el jueves 12 de julio a las 11:00 hs. en el Salón Comercio de la calle Copia co y Santa Fe. Allí se entregarán 37 sillas de ruedas de traslado y 23 elementos ortopédicos como muletas, trípodes y andadores a personas con discapacidad que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos.

Para la oportunidad contaremos con la presencia de la directora de Discapacidad de la provincia, Mercedes Juárez y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Tereza Núñez; mientras que por parte de CILSA viajarán especialmente su presidenta ejecutiva, Alejandra Alonso, y el director regional de Puerto Madryn Guillermo Alonso, quienes también participarán en las entregas de Chilecito y Aimogasta.

Al finalizar el evento, un grupo de ballet integrado por jóvenes con discapacidad visual y auditiva brindarán un show que será acompañado por Raúl Minio, cantante del lugar.

La segunda entrega se realizará en la localidad de Chilecito el sábado 14 de julio a las 11 hs. en el Polideportivo «Jorge La Rosa» ubicado en calle Vicente Almunacit 270, barrio Independencia. Allí se entregarán 44 sillas de ruedas y 28 elementos ortopédicos a personas con discapacidad del lugar y de Vinchigasta y Nonogasta.

La donación será escoltada por las autoridades de CILSA mencionadas, el intendente de Chilecito, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, y la directora de Coordinación para Personas con Discapacidad, Sra. Maria Lorena Agner. Para cerrar, el músico local Javier Paez interpretará algunas melodías.

Por último, la O.N.G. arribará a la región de Aimogasta donde se entregarán 15 sillas de ruedas y 15 elementos ortopédicos el martes 17 de julio a las 11 hs. en la Casa de la Cultura ubicada en Gral. San Martín. La actividad contará con el apoyo de la municipalidad de Aimogasta y la presencia de los Alonso, quienes compartirán unas palabras de despedida.

Para mayor información comunicarse con Edelmira Gonzales de Lima «Pety» al (011) 1541637239.

 

CILSA
0810-777-9999
www.cilsa.org

 

Prensa:
Sofía Herrmann
sofia.herrmann@cilsa.org



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Translate »
Ir al contenido