fbpx

2 de mayo de 2013

Noelia Pompa, artista solidaria

Noelia Pompa, una de las figuras de “Stravaganza”, participará en unaentrega de 36 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La ceremonia solidariarealizada por la organización no gubernamentalCILSA, de 46 años de vida, se hará el viernes 3 de mayo, a las 11 horas, en la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la calle Zabala 2005, en el barrio porteño de Belgrano.

De esta manera, Noelia, que es bicampeona de “Bailando por un sueño”, se convertirá en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Cabe destacar que, en 2012, la artista de 26 años, obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social por el trabajo realizado en la Escuela Nº 27 de Pampa del Infierno, provincia de Chaco.

Por su parte, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 33.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obraPorque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida de las personas con discapacidad.

Para obtener mayor información, consultar www.cilsa.org 

Agradecemos la difusión del evento solidario

Prensa de CILSA
Martín Páez
(011) 154.947.1178 / 155.601.5772
martin.paez@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido