fbpx
Mar del Plata

4 de marzo de 2015

Héctor Villagra

Fue beneficiario de una silla de ruedas en la entrega realizada en el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

Héctor (23) vive en la ciudad de Mar del Plata junto a su esposa Carolina y su pequeño hijo de cinco años. Como consecuencia de un accidente, presenta una cuadriparesia fláccida secuela de lesión medular a nivel neurológico.

El beneficiario recibe tratamiento activo como internado en el Instituto Psicofísico del Sur en terapia física, ocupacional y psicología; servicio social, controles en sala por fisiatría, clínica médica, urología, psiquiatría y cirugía plástica.
Cabe destacar el importante servicio que brinda el Instituto a personas de toda la región del sur del país. Héctor llegó a CILSA derivado en un principio del Hospital Regional, en dicha oportunidad su esposa Carolina fue atendida y contenida por nuestra institución. Se realizó un préstamo provisorio en el mes de diciembre y finalmente en el mes de febrero recibió su silla de ruedas.

A la entrega fue acompañado por su esposa e hijo, quienes se mostraron muy agradecidos, no solo por la entrega del elemento sino por toda la atención, asesoramiento y contención recibida por el equipo de trabajo del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.

9822

Translate »
Ir al contenido