fbpx
Buenos Aires

23 de julio de 2015

Juan José Mourin

Recibió una silla de ruedas en el Palacio San Miguel el 22 de julio.

Juan tiene 64 años y presenta la amputación de la pierna izquierda por sobre la rodilla debido a diabetes. Por este motivo necesita moverse en silla de ruedas ya que es una persona de contextura física muy grande.

Nos cuenta que en su juventud fue boxeador de peso pesado. A raíz de un golpe fue que se le infectó la pierna izquierda y esto lo llevó a una necrosis y cuando los médicos vieron el grado de infección del pie, decidieron amputarlo.
Hace menos de tres meses su compañera de toda la vida falleció y es por ello que se encuentra viviendo solo en la localidad de Gonzalez Catán, en donde tiene calle de tierra y necesitaba una silla todo terreno que resista esos caminos y sobre todo su peso.
Juan tiene tres hijos grandes que ya no dependen de él y solicitó la silla para poder manejarse solo debido a que es una persona muy independiente y se toma colectivo para ir a todos lados.
Nos comentó que puso una rampa en la puerta de ingreso de su casa ya que tenia un desnivel y ahora se puede decir que está adaptada para circular sin ningún inconveniente dentro y hacia afuera de su hogar.

10715

Translate »
Ir al contenido