fbpx
Mar del Plata

5 de mayo de 2015

Walter Cabrera

El joven de 21 años recibió una silla de ruedas en la entrega realizada el 5 de mayo.

Walter es un joven de 21 años que vive en una vivienda de la zona del puerto de la ciudad junto a su mamá, papá, dos hermanos y una cuñada. Walter es técnico en reparación de celulares, tiene la secundaria completa y realiza esta actividad laboral desde su casa.
En su vida diaria se maneja con autonomía, transita la ciudad en transporte público acompañado por su novia, quien lo ayuda y asiste en los traslados. Walter tiene un diagnóstico de osteogénesis imperfecta. La osetogénesis u osteogenia imperfecta, también conocida como enfermedad de los huesos de cristal, es una enfermedad que debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente. La osteogénesis imperfecta puede causar también otros problemas como músculos débiles, dientes quebradizos y sordera.
A la entrega, que se realizó en el reconocido y tradicional Café Havanna, sita Buenos Aires y Rivadavia, asistió acompañado de su novia con excelente predisposición para el diálogo y participación en el taller.

imagen_165100

10099

Translate »
Ir al contenido