Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

17 de mayo de 2016

Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia Córdoba

Mensaje de la Oficina de Intermediación Laboral de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba con motivo de los 50 años de CILSA

 

“Nuestras más sinceras felicitaciones a las autoridades, miembros, voluntarios y beneficiarios de su labor, por estos 50 años de lucha y empeño en pos de la inclusión de las personas con discapacidad y de aquellos en situación de vulnerabilidad social.

Hemos recomendado ampliamente sus cursos de capacitación, debido a su calidad educativa y por palabras de aquellos que transitaron la ONG, los cuales habían suplido ampliamente sus expectativas. Es gratificante para nosotros encontrar compañeros de camino en esta ardua tarea. Por eso, nuevamente los felicitamos y animamos a seguir apostando a la construcción de una sociedad más inclusiva para todos”.