fbpx

11 de mayo de 2016

Fundación Conin

Mensajes de autoridades de la Fundación con motivo de los 50 años de CILSA

imagen_151433
“Es un honor para mí y para toda la Familia CONIN estar presente en esta edición en la que se conmemoran los 50 años de CILSA. Querida organización muy respetada, no sólo por nosotros sino por todo el país.

El Premio Juan L. Vega, que nos otorgaron en el año 2012,  fue el inicio de un camino conjunto de solidaridad dirigido a los más débiles, a los más desprotegidos, en el que se potenciaron las dos organizaciones y se formalizó con la firma del Convenio de Franquicia Solidaria  en octubre de 2012. Así nació CONIN CILSA, sumando un nuevo eslabón a esta gran familia que cuenta con más de 70 centros en los que luchamos por terminar con la desnutrición infantil y sus estragos. También recordamos con mucho cariño cuando nos visitaron en los Centros Modelos, en Mendoza con jugadores de Boca. ¡Qué alegría para todos nosotros, para nuestros niños! Preciosa fue también  la distinción  que recibió de manos de CILSA nuestra querida madrina Maru Botana por su compromiso con CONIN.

Felicitamos a CILSA, a Silvia Carranza y su admirable equipo, augurando muchos años más de entrega y amor por quienes los necesitan”

Abel Albino, Fundador y Presidente – Fundación CONIN

“Llegar a CILSA es sorprenderse a cada instante: calidez, calidad y buena onda. Hace ya dos años que emprendimos junto a CILSA este sueño de crear juntos un nuevo Centro CONIN en Santa Fe. Recorrer juntos esta experiencia ha sido un extraordinario aprendizaje y modelo de articulación entre organizaciones.

Gracias a todo el equipo de CILSA porque han hecho de su casa nuestro hogar, así lo sentimos”

Inés Larriera, Especialista en OSC – Fundación CONIN

Translate »
Ir al contenido