fbpx

9 de agosto de 2011

Cinco mil segundos en pantalla sin cargo

Este lunes 8 de agosto, en el Hotel Plaza Real de la ciudad, Cablevisión realizó la entrega de premios del Concurso “Segundos para Todos” donde se entregaron 20.000 segundos en pantalla a los ganadores de la IV Edición para la provincia de Santa Fe. La Asociación Padres Por la Igualdad Rosario (A.P.P.L.I.R.), ASDRA, AMIGRO, Fundación “Todo por Amor” y CILSA fuimos los galardonados.

La iniciativa, cabe destacar, tiene como finalidad otorgar segundos en pantalla a las piezas audiovisuales de las organizaciones de la sociedad civil que mejor comuniquen sus mensajes institucionales o causas sociales.

Así, el primer premio quedó en manos de A.P.P.L.I.R., que obtuvo 10.000 segundos; el segundo premio fue para CILSA y ASDRA, con 5.000 segundos; el tercer premio fue para AMIGRO con 3.000 segundos y hubo una Mención Especial para la Fundación “Todo por Amor” de 2.000 segundos.

La evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un Jurado especializado y conformado por Diego Bortolotto de Canal 5, Pedro Carreras de Grupo Fisherton, Luis Nazer de NZR Publicidad, Adrián Gallo de Canal 3 y Julián García de Cablevisión.

“Segundos para Todos” es un puente de comunicación y de acción para todos aquellos que trabajan para contribuir al bienestar de la sociedad. Entendemos que todos juntos podemos hacerlo.  El concurso se inició en el año 2005 y ya han participado de este certamen más de 580 organizaciones sociales de todo el país.

Translate »
Ir al contenido