fbpx
Nacional

1 de diciembre de 2020

Empresas comprometidas con la inclusión

Distintas entidades del ámbito privado brindaron su granito de arena a beneficiarios del Programa Nacional de Becas y Oportunidades y a participantes de los espacios de “Un niño, un futuro” de CILSA.

 

La llegada de la pandemia por Covid-19 implicó la interrupción de numerosas actividades y cambios radicales en las rutinas de las personas.

No obstante, prestigiosas empresas decidieron continuar apostando a la inclusión, entendiendo que el contexto demandaba un mayor compromiso.

Confiando en la reconocida trayectoria de CILSA, el Hipódromo Argentino de Palermo, Grupo Asegurador La Segunda, Fundación Feel, Fundación Carrefour, Movistar y SAFYBI brindaron apoyo económico. Sus aportes se destinaron al Programa de Becas y Oportunidades de la ONG.

Por su parte, la firma Ottobock hizo una donación de mobiliario. Además, espacios del Programa Nacional “Un niño, un futuro” fueron alcanzados por acciones de la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (AADEJA), Fundación IRSA y CEGA-Centro Argentino junto a Help Argentina.

CILSA agradece la confianza depositada en cada una de las donaciones, ya que permiten potenciar el alcance de su misión. En tiempos de incertidumbre, la solidaridad es el valor que sigue contagiando y sosteniendo cada una de las acciones que tienen por fin una mayor inclusión de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Diciembre, mes de derechos
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, Banco Santander realiza una campaña de recaudación de fondos, a través de email marketing. La acción apunta a clientes de la entidad financiera y sus resultados serán
destinados a CILSA y a otras ONG que trabajan por la inclusión de personas con discapacidad.
Acciones con sentido
Dar Sentido es una “Empresa B Certificada” que procura inspirar un cambio positivo en el mundo. A través de su línea 1=BECA destina un porcentaje de la venta de sus productos al Programa de Becas y Oportunidades.
Por infancias felices y con derechos
Advanced, empresa dedicada a la confección de ropa infantil, destina un porcentaje de la venta de prendas
seleccionadas a la ONG. La promoción se realizó en distintos momentos del año: para el Día de las Infancias y de octubre a diciembre. Al cierre de esta edición, se
estaba lanzando una nueva campaña para Navidad. Lo recaudado se destina a la compra de bolsones con  alimentos para las familias de los niños y niñas que participan de los espacios “Un niño, un futuro”.

imagen_326869

 

Translate »
Ir al contenido