Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Buenos Aires

5 de noviembre de 2018

CILSA en Carrefour

En noviembre, la ONG estará en dos sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para informar sobre sus programas sociales.

 

Durante este mes, CILSA estará presente en las sucursales Caballito y Almagro de la cadena de hipermercados Carrefour. El objetivo: dar a conocer las acciones que se realizan en todo el país en materia de accesibilidad, concientización sobre discapacidad, inclusión educativa y deportiva y contención de la niñez.

La iniciativa se enmarca en la alianza que la ONG por la Inclusión y Fundación Carrefour mantienen hace 10 años a través del Programa “Sumando Voluntades” de la empresa. Desde entonces se llevaron a cabo colectas de útiles escolares y juguetes. Además, Carrefour contribuye con la inclusión social acompañando al Programa de Becas y Oportunidades.

Acercarte a:

iconos_blancos_ubicacionAv. Rivadavia 5973 | Caballito

iconos_blancos_ubicacionAv. Díaz Vélez y Medrano | Almagro

 

Los representantes de CILSA se encuentran en el interior de las tiendas, están identificados con credencial y utilizan remeras de color rosa, violeta, azul, naranja y verde con la inscripción “Inclusión CILSA”.
Consultas:
iconos_blancos_tel0810-777-9999
iconos_cyan_notas_relacionadas cilsa@cilsa.org
iconos_cyan_equipo_trabajo Whatsapp corporativo  15 6588-0012