fbpx
Santa Fe

16 de noviembre de 2022

CILSA Y EL CONCEJO DE SANTA FE CELEBRARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo tiene por objetivo la cooperación y promoción de espacios de formación y participación ciudadana.

CILSA, ONG que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, y el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad Santa Fe, firmaron un convenio de colaboración recíproca. El acto se llevó a cabo el 16 de noviembre por la mañana, en el edificio del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

El acuerdo promueve la colaboración y el intercambio en las actividades que realiza la ONG, en el marco del Programa de Recreación y Deportes, con disciplinas como Básquet, Rugby sobre silla de ruedas y Natación para personas con discapacidad a fin de que puedan incluirse socialmente y, de esta manera, influir positivamente en la vida de las personas y sus comunidades.

La firma estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Lic. Leandro González y la Presidenta de CILSA, Silvia Carranza. También estuvieron presentes, la Secretaria de la Comisión Directiva de la ONG, María Itatí Castaldi, los concejales, Inés Larriera, Saúl Perman, Valeria López Delzar y Mercedes Benedetti, junto a integrantes de CILSA.

«Para nosotros es muy importante avanzar en la firma del convenio porque organizacionalmente, compartimos valores entre ambas instituciones y trabajamos para contribuir a la comunidad», expresó Leandro González, presidente del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe.

Por su parte, Silvia Carranza, presidenta de CILSA, agregó: «la persona con discapacidad tiene una oportunidad de incluirse a través del deporte, queremos que la inclusión sea un hecho. Este tipo de convenios de acciones múltiples nos permiten llegar a eso. CILSA es una cadena solidaria, cada eslabón que se suma no se abre, por el contrario, sigue construyendo puentes para llegar a más inclusión».

El Programa Nacional de Recreación y Deportes de CILSA, se desarrolla en las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires, promoviendo el deporte como medio de inclusión de las personas con discapacidad. Desde 1966, más de 1.400 deportistas obtuvieron más de 175 títulos nacionales e internacionales.

Acerca de CILSA 

Promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Gracias al aporte de donantes y colaboradores desarrolla 5 Programas Sociales en todo el país. 

Para obtener más información o colaborar con CILSA ONG por la Inclusión,

Ingresar a:  www.cilsa.org / WhatsApp 1165880012
Agradecemos la difusión.

Translate »
Ir al contenido