fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

29 de febrero de 2012

Primer encuentro de 2012


En el marco de un nuevo año de entregas comunitarias mensuales, tuvo lugar hoy el encuentro inicial de 2012, oportunidad en la que se benefició a un grupo de beneficiarios niños y adultos con una silla de ruedas y otros elementos ortopédicos.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Parlante para ciegos y disminuidos visuales de la ciudad sita en 20 de septiembre y Almirante Brown, y del mismo participaron sus autoridades, Liliana Pérez Sern (responsable), Silvia Monteverde (técnica), Carlos Mattos (bibliotecario), Silvia Díaz (asistente), representantes del área de Discapacidad del Partido de la Costa, a saber Noemí Sacco, integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Marina Do Santos y Abel Kuhn), nuestro personal y socios protectores.
La actividad comenzó con una salutación a cargo de CILSA y prosiguió con el desarrollo de un espacio (tipo taller) mediante el cual, en forma personalizada, se conversó sobre el cuidado de los elementos. Posteriormente se tomaron fotos individuales y grupales y, para concluir, desde el espacio anfitrión se invitó a hacer uso de las instalaciones al tiempo que se sirvió un agasajo de cortesía.

Translate »
Ir al contenido