fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

22 de agosto de 2017

CILSA firmó un convenio con “Fundación DISER” (discapacidad y servicio) de la ciudad de Bahía Blanca

El acuerdo permitirá ampliar el alcance del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos en la zona.

CILSA ONG por la Inclusión y FUNDACIÓN DISER (Discapacidad y Servicio) de la ciudad de Bahía Blanca firmaron a comienzos de agosto, un convenio específico para ampliar la llegada del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos en dicha ciudad. La firma fue realizada por Silvia Carranza, presidenta de CILSA, y la Sra. Mara Recondo, presidenta de Fundación DISER.

Esta alianza permitirá articular acciones conjuntas entre las entidades en pos de favorecer la inclusión social. En este sentido, Fundación DISER recepcionará y gestionará pedidos de elementos ortopédicos para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad de Bahía Blanca y la zona. De esta forma, CILSA logrará ampliar su llegada a otros puntos del país, donde no cuenta con presencia institucional, para mejorar la calidad de vida de más personas con discapacidad.

La solicitud de elementos ortopédicos se puede realizar comunicándose al 0291 156 457238 o vía mail con la Sra. Mara Recondo a mara.recondo@diser.org.ar

Acerca de Fundación DISER

Fundación DISER es una entidad sin fines de lucro de la provincia de Buenos Aires, cuya misión es «ayudar a generar igualdad de oportunidades, creando lazos entre aquellos que quieren dar y quienes más lo necesitan». Actualmente, tiene en funcionamiento un programa de entrega gratuita de ayudas técnicas para personas con discapacidad.

Acerca de CILSA ONG por la Inclusión
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido