fbpx

Programa Nacional

Educación

Nacional

16 de diciembre de 2021

CAPACITACIONES CONCLUIDAS

Se llevó a cabo el cierre anual de los Centros de Formación CILSA. Participantes compartieron los trayectos y vivencias de 2021.

 

pof

20211210_151705

Imagen22

pof
El Programa de Oportunidades de Formación de CILSA registró un interesante crecimiento durante el año pasado. La modalidad virtual permitió la llegada a todas las provincias argentinas. De este modo, más de 2.000 personas con y sin discapacidad y en situación de vulnerabilidad social participaron de las propuestas de formación gratuita.

El mes pasado se realizaron encuentros virtuales desde cada uno de los Centros de Formación de la ONG ubicados en CABA, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe. Las reuniones permitieron realizar el cierre anual con participantes de la 1° y 2° edición de los cursos desarrollados en 2021. Se buscó visibilizar el trabajo y la potencialidad de los logros alcanzados.

Las jornadas se caracterizaron por la interacción a través de redes sociales, proyección de videos, puesta en común de testimonios, propuestas lúdicas, reconocimientos y menciones especiales.

Translate »
Ir al contenido