fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

30 de junio de 2014

Una vez más, CILSA llega a Formosa

En el marco de la Campaña Nacional “Más lejos, para llegar a más” CILSA realizará cinco actos de entrega de donaciones de elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos.
El primer evento será en Pirané el lunes 30 de junio a las 9:30 hs. en el Salón de la Municipalidad ubicada en Sarmiento y General Paz. Allí recibirán su silla de ruedas 41 beneficiarios de las localidades de Pirané, Palo Santo, Comandante Fontana e Ibarreta.
Al día siguiente, el equipo de CILSA viajará a Estanislao del Campo, donde se entregarán elementos a 33 personas con discapacidad motriz y seis instituciones de salud de la región. La misma será el martes 1º de julio 9:30 hs en el SUM del colegio EPEP N° 213 ubicado en Fortín Yunka y Dr. Maradona, Estanislao del Campo. Allí se acercarán beneficiarios de la localidad y de las vecinas: Estanislao del Campo y Pozo del Tigre.
El miércoles 2 a las 9:30 hs se realizará un encuentro en la Municipalidad de Gral. Mosconi sito en Avda. 9 de julio, Barrio Centro Gral. Mosconi y 2 de abril, donde 32 personas con discapacidad del lugar y de El Chorro, Potrillo e Ingeniero Juárez.
El viernes 4 a las 9:30 hs en el SUM de la Municipalidad de Misión Tacaagle: Avda. Ejército Libertador y calle Marcucci recibirán sus donaciones 40 beneficiarios de: Tacaagle, Clorinda, El Espinillo, Gral Manuel Belgrano, Villa Gral. Güemes y Laguna Blanca, y también recibirá una silla de ruedas de traslado una institución de salud de la localidad de Clorinda.
Por último, en Formosa capital el sábado 5 a las 9:30 hs en el Centro de día «Lazos de inclusión» ubicado en Junín 1285, 26 beneficiarios del lugar y de las localidades vecinas de: Herradura, Laishi y Villa del Carmen recibirán este tan esperado elemento ortopédico que podría mejorar ampliamente su calidad de vida.
Para más información llamar a Marta Amundarray: (011)11-6668-1465 o Hernán Varas Toledo: (011) 11-5718-6009.

 

Translate »
Ir al contenido