fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

6 de marzo de 2015

Laura Fidalgo solidaria junto a personas con discapacidad

La prestigiosa bailarina y actriz, que está rehabilitándose de una operación en la rodilla, participó en una ceremonia en donde se donaron 39 elementos ortopédicos a personas con discapacidad y de bajos recursos, invitada por CILSA.

 

“En esta vida tengo una misión y el canal para lograrlo es por mi arte. CILSA es un canal”, afirmó Laura Fidalgo, luego de acompañar a la ONG CILSA en la primera entrega mensual de elementos ortopédicos a 39 niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Esto aconteció en el Salón Telmo, del Sheraton Buenos Aires Hotel, donde se acercó la reconocida bailarina y actriz, que está en plena rehabilitación de la operación que le realizaron en la rodilla, tras haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados al caerse durante uno de los ensayos de Bailando por un sueño 2014.

De esta manera, Laura Fidalgo, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió su respectivo diploma.  Cabe recordar que la propietaria del Estudio de Arte y Danzas que lleva su nombre, obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social 2014, por su labor como madrina de la Fundación Sendero de Esperanza para un Niño Oncológico (SENO), de la provincia de Ne

 

Ver prensa

Translate »
Ir al contenido