fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

20 de septiembre de 2013

14 beneficiarios recibieron un elemento ortopédico


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El acto de entrega de elementos correspondiente al mes se desarrolló en el Club Atlético Unión. Allí 14 beneficiarios asistieron junto con sus familiares para recibir su elemento y para compartir los talleres sobre el uso y mantenimiento del mismo.

Del encuentro participó el presidente del Club Unión, Juan Rey, y alumnos, docentes y autoridades de la Universidad CAECE. Durante el transcurso de la entrega fueron ingresando los Payamédicos, quienes unas vez más embellecieron la entrega comunitaria. Jugaron con grandes y chicos, contagiaron alegría con sus burbujas y una vez más demostraron su compromiso con CILSA Mar del Plata. También, participó de esta entrega la Orientadora Vocacional Ocupacional del Programa POETA, quien fue conversando también con los beneficiarios y las familias para transmitir la riqueza de dicho programa y los requisitos y la posibilidad de inscripción.

El presidente del club fue conversando con los beneficiarios para ofrecerles sus becas deportivas destinadas a personas con discapacidad. Además, Rey transmitió la enorme alegría de recibir el programa en su club. Ya hace algunos años que CILSA concurre a su espacio con para hacer entregas comunitarias y también se trabaja junto con la agrupación HAZMEREIR que él coordina. En este sentido, queremos agradecer muy especialmente a Juan Rey y Hazmereir ya que ayudaron a CILSA a cubrir el gasto de pasaje para una familia de una localidad cercana  a Mar del Plata que no tenía recurso para regresar a su hogar.

Es necesario hacer llegar un agradecimiento super especial a los Payamédicos por el compromiso durante todo el año y el amor que transmiten en cada entrega que participan. Se fueron tomando las fotos individuales a medida que terminábamos de desarrollar el taller y para finalizar tomamos algunas fotos grupales y cerramos con aplausos.

7013

Translate »
Ir al contenido