fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

31 de mayo de 2012

2º encuentro de becarios en Córdoba


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Por segunda vez desde que el presente programa nacional comenzó a concentrar becarios en esta ciudad, los estudiantes se encontraron para vivir una experiencia de puesta en común de opiniones y dudas respecto a sus estudios en curso, los cuales están desarrollando a través de una beca de CILSA.

De la actividad participaron la presidenta de la O.N.G. Silvia Carranza, la coordinadora nacional del Programa de Becas y Oportunidades Paula Rossi, la coordinadora regional de Programas Sociales Daniela Sabbatini, la comunicadora institucional educativa regional Brígida Lanzillotto y representes de la Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a los becarios que hoy día se encuentran cursando distintas carreras universitarias o terciarias en Casas de Altos Estudios e instituciones de la provincia.

El objetivo de este encuentro fue compartir una tarde de diálogo y de conocimiento de las historias de vida de los estudiantes. Además, se reconoció a Blanca Contreras Kratt e Iván Pairuna, ex becarios, quienes concluyeron ya sus estudios de Mediación y Asistente de Farmacia, respectivamente.

Con un agasajo de bienvenida mediante, los presentes fueron contando sus experiencias de estudio, consultaron las dudas que tenían y se mostraron muy contentos al observar que tanto Blanca como Iván pudieron culminar una nueva etapa.

Translate »
Ir al contenido