fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

9 de agosto de 2013

40 beneficiarios recibieron elementos ortopédicos

La entrega se realizó en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center el 8 de agosto.



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

..Video..

En el salón San Telmo del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center un grupo de 40 personas recibió los elementos ortopédicos que solicitó a CILSA.
En el marco del Área de Voluntariado se contó con la participación activa de empelados del hotel, quienes desde muy temprano y junto a voluntarios externos ayudaron con la organización del evento. También se contó con la presencia de la Asistente Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Laura Demoy, y de Gino Tobaro, becario del organismo. Tobaro, a través del Programa «Jóvenes Embajadores», realizó junto a 25 jóvenes la traducción al castellano de manuales de sillas de ruedas y a posteriori su entrega formal a la presidenta de CILSA Silvia Carranza y a la directora del Área de Discapacidad, Lic. Laura Wierszylo.
En esta ocasión estuvo presente, además, la Sra. Romina Dominko de la empresa Transener Transba, ya que dicha firma donó 10 de las sillas de las entregadas.
Agradecemos a las autoridades del espacio anfitrión por ceder las instalaciones, a Alfajores Jorgito, Cerveceria y Malteria Quilmes, a Fundación Pepsico y a Transener Transba por las donaciones.
6612

Translate »
Ir al contenido