fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

25 de septiembre de 2013

Carta de agradecimiento

Sra. Presidenta de CILSA Silvia Carranza:

El motivo de mi carta es hacerle llegar a Ud. y a la institución nuestro eterno agradecimiento. Todos tenemos sueños en la vida, pero no es fácil cumplirlos si no tenemos el apoyo, el aliento y las herramientas para hacerlos realidad; todo eso fue CILSA desde el comienzo para nuestro hijo.
Hace un poco mas de cuatro años, mi hijo Rodrigo, hoy de 15 años ya, con una discapacidad motriz (mielomeningocele) fue invitado a la escuelita de CILSA que está en Morón, a la cual, por cierto, no quería ir a pesar de gustarle muchísimo el deporte. Pero a su vez, veía lejana la posibilidad de practicar alguno quizás por desconocimiento o falta de información de nuestra parte. Hasta que un sábado por la mañana nos acercamos al Gorki Grana en el cual funcionaba en sus comienzos la escuela. Ese fue el día en el cual Rodrigo, al igual que nosotros, conocimos un grupo de gente maravillosa y desde ese momento esperaba ansioso los sábados para compartir con los chicos una horas de juego sintiéndose feliz e incluido en muchos aspectos.
Cada encuentro lo llenaba de energía, le enseñaban a los chicos a jugar y amar el básquet…que con esfuerzo, perseverancia y humildad llegarían muy lejos…que ser independientes es el pilar fundamental para su desarrollo deportivo e inclusión social.
No quiero dejar de mencionar nuestra gran alegría por el enorme crecimiento que en estos años tuvo la escuela de Morón, hoy ya con espacio físico, Club Intendente Aguero, contamos con todos los materiales necesarios para las clases y cada uno de los chicos tiene su silla deportiva.
Rodrigo encontró su lugar en el deporte que lo apasiona. Éste es su segundo año en el equipo de 3ra. división de básquet sobre silla de ruedas de CILSA.
Hoy, con gran orgullo pudo decir que todo su esfuerzo y dedicación y con el gran apoyo de CILSA, se hizo posible que forme parte del plantel de la Selección Nacional Sub 21 de básquet sobre silla de ruedas.
¡Gracias CILSA! y a cada una de las personas que forma parte de la institución.

Atte.
Noemí Cardozo y Diego Franco.
Padres de Rodrigo Franco Cardozo.

Translate »
Ir al contenido