fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

31 de julio de 2013

CILSA entregó elementos en Miramar


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco de la campaña nacional “CILSA extiende fronteras», autoridades regionales de la ONG arribaron a Miramar para concretar la entrega comunitaria de elementos ortopédicos del mes.
En la oportunidad el equipo de la ONG fue recibido por residentes y personal del Hogar Municipal de Ancianos «Amanda Figueroa de Villaverde» donde llegaron los beneficiarios con sus acompañantes y miembros de diferentes instituciones de la ciudad.
Del acto participó el intendente, Patricio Hogan; el secretario de Desarrollo Humano, Ing. Ariel Zugazuga; la directora del Area de Tercera Edad y Discapacidad, Josefina Bove; la encargada de prensa, Verónica Basile; el representante del Centro de Jubilados Amanecer en el Mar, Adalberto Martinez; del Centro de Jubilados General Alvarado, Julia Nelly Setzes; Juan Soria, representante de Centro de Jubilados «Nueva Aurora»; Romeo Costa, presidente de la Asociación de Jubilados y Retirados Docentes de la provincia de Buenos Aires; Rafael Neri, del Centro de Boulevard Atlántico y Mar del Sur y su presidente, Franco Buenaventura.
Durante el encuentro se pudo disfrutar de un rico café con medialunas. Luego, la locutora dio inicio al acto formal, convocó a las autoridades municipales a dar la bienvenida a CILSA, y la coordinadora regional de Programas Sociales de la ONG, Lucrecia Albornoz,presentó al equipo de CILSA y explicó los alcances del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos y del Programa POETA, que inicia en el mes de agosto en Mar del Plata.
En la oportunidad, se entregaron sillas de ruedas, bastones y andadores.
Para finalizar se tomó una foto grupal con todos los presentes.
6652

 

Translate »
Ir al contenido