fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

30 de abril de 2013

CILSA extiende fronteras


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco de la campaña “CILSA extiende fronteras” el equipo regional de la ONG llevó a cabo la segunda entrega de elementos del mes de abril. Las necesidades cada vez mayores percibidas en los alrededores de las principales ciudades, donde CILSA tiene presencia institucional, y las dificultades de los beneficiarios para acercarse y recibir su silla, hicieron que el personal decida acercarse nuevamente al departamento de Lavalle, más específicamente al distrito Costa de Araujo, a 60 km de la ciudad capital provincial.
Bajo una mañana cálida, colorida y otoñal se pudieron otorgar 10 elementos ortopédicos, nueve sillas de ruedas y un andador a personas lavallinas. En la ceremonia se hicieron presentes autoridades del municipio, entre ellas, el señor Edgardo González, director de Desarrollo Social de Lavalle, y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sra. Marisa Tribiño, quienes destacaron la labor que realiza CILSA y la gran colaboración que significa para la población. A ellos se sumó el delegado municipal de Costa de Araujo, el Sr. Rolando Rojas, quien manifestó su orgullo en recibir nuevamente a la ONG en el distrito.
Para culminar el encuentro, la música y el baile se hizo presente el joven Rodrigo “Toto” Valero, quien brindó un espectáculo interpretando las canciones “Juntos a la par”, “Amarte así”, “Como un ángel” y “Puedo morir de amor”, mientras que el Ballet Arte Argentino ofreció tres danzas tradicionales.
Antes del cierre se entregó al equipo de CILSA un recuerdo que consistió en un souvenir en forma de zapato manifestando, de esta manera, la importancia de “dejar huellas a pesar de la diversidad” y un diploma. Por su parte, CILSA brindó distinciones por el trabajo mancomunado a la gente del espacio anfitrión. Para finalizar la mañana, beneficiarios, familiares, amigos, personal municipal y de la ONG saborearon un lunch de empanadas, sandwiches y gaseosas brindadas por la gente que trabaja en el cetro comunitario.

 5846

Translate »
Ir al contenido