fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

25 de septiembre de 2013

CILSA recibió la primavera con una nueva entrega


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

A poco de finalizar el mes, CILSA recibió la primavera junto al Club Deportivo Antonio Tomba donde 13 beneficiaros obtuvieron su tan esperado elemento ortopédico. La mañana soleada fue testigo de la felicidad de los familiares y beneficiarios. Durante la jornada, Gabriela Mayné, coordinadora  regional de la ONG, les dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la escuela y al club por abrir las puertas de tan lindo lugar y colaborar con la institución.
Además, se agradeció a la directora del nivel secundario, Celia Montarulli, por brindar la posibilidad de hacer talleres vivenciales y proyectos con los alumnos de 3º y 4º año, quienes colaboraron recibiendo a los beneficiarios y compartiendo un refrigerio.
De la entrega participó Macarena Colucci, encargada de las Relaciones Públicas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, quien brindo cálidas palabras al público presente y destacó la labor de CILSA en la sociedad mendocina.
Por último, se realizó un taller sobre cuidado y mantenimiento de las sillas de ruedas, donde cada beneficiario aprendió el uso correcto de los mismos y diferentes ejercicios para evitar la aparición de escamas.
7016

Translate »
Ir al contenido