fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

12 de febrero de 2014

CILSA y la IJSUD realizaron una entrega en Godoy Cruz


 

Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Allí fueron beneficiadas 15 personas con un elemento ortopédico. 

La primera entrega del año se realizó junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de Cabildo Abierto 161 del departamento de Godoy Cruz. En dicho acto fueron beneficiadas 15 personas con un elemento ortopédico.
La mañana soleada fue muy agradable, acompañada de facturas y gaseosas. A través de cálidas palabras, se les dio la bienvenida a beneficiaros y familiares. Se generó un diálogo muy ameno con los presentes dónde la coordinadora regional de Programas Sociales, Gabriela Mayné, hizo referencia a la alianza con la Iglesia, y a la tarea que lleva adelante CILSA.
También se pudieron compartir distintas historias de los presentes y agradecimientos de los mismos para con las instituciones. Por su parte, el Obispo de IJSUD, Sr. Diego Páez, contó la misión de la Iglesia mientras que Julio Suárez, asesor de Asuntos Públicos, habló de la importancia de generar lazos con otros organismos e instituciones como CILSA.
Los presentes pudieron presenciar un taller a cargo de la comunicadora institucional educativa Eugenia Arias y de Florencia Mayné, referente del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, sobre el mantenimiento de la silla de ruedas y la importancia del cuidado de la salud.
5640

Translate »
Ir al contenido