fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de marzo de 2012

El barrio Alta Córdoba fue protagonista de la solidaridad


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En su capilla del citado barrio, la institución religiosa que desde hace unos años nos abre sus puertas y su corazón para poder trabajar por las personas que necesitan mejorar su calidad de vida, en esta oportunidad recibió a un nutrido grupo de beneficiarios y sus familiares, con el objetivo de compartir una ceremonia emotiva y muy esperada.
Los protagonistas de esta mañana, por su parte, llegaron de localidades como Deán Funes, Alta Gracia, San Agustín, Villa Santa Cruz del Lago, Colonia Caroya, Carrilobo, Villa Mercedes (provincia de San Luis) y la ciudad capital de la provincia.
Tras la bienvenida, dio inicio el ya tradicional (se dicta desde marzo de 2011) taller de capacitación, a través del cual nuestros representantes informan sobre el uso y cuidado de la silla de ruedas recibida, abordando posturas y traslados.
El segundo encuentro comunitario de 2012 tuvo una particularidad: contar con la presencia de Gabino Justo Rosario Colazo, el beneficiario de mayor edad en la historia de este programa nacional, y en esta ciudad. A poco de cumplir 100 años, el hombre fue acompañado por su señora, su hija y su yerno, testigos de ese inolvidable momento.
Junto a Alberto Ascuy, Gabriela Cejas y Bárbara Kan, representantes de la I.J.S.U.D., y para dar por terminado el evento, se compartió un sabroso refrigerio.

Translate »
Ir al contenido