fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

31 de julio de 2011

Emoción y solidaridad en el Instituto Quilmes

No los detuvo ni la desafiante condición climática de la jornada, signada por el frío propio del invierno. Oriundos del partido de General Pueyrredón y del partido de la Costa, las familias protagonistas del mes llegaron a las 10:30 horas al espacio ubicado Avenida Luro 3868 muy contentas al saber que recibirían la donación que, tiempo atrás, habían solicitado.

Así, autoridades de este espacio anfitrión, además de recibir a nuestros compañeros del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, hicieron lo propio con representantes de Deporte Social del Ente Municipal de Deportes y Recreación (E.M.DE.R.), personal de Adultos Mayores y Discapacidad municipal y a familiares de los beneficiarios.

Una vez entregadas las unidades en cuestión, dictamos una instancia de capacitación e información respecto del cuidado de la silla, del propio cuerpo y pusimos en común los derechos que las personas con discapacidad deben hacer valer a la hora de socializar en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Agradecemos a los socios protectores por su incondicional apoyo, al espacio que nos cobijó esa mañana, Canal 10 de Mar del Plata y Radio AM 1620(Sr. Néstor Gambini) por difundir nuestras actividades.

Translate »
Ir al contenido