fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

1 de agosto de 2011

Emotiva entrega en el Polideportivo

Por primera vez el Polideportivo General Paz abrió las puertas de  su Sala de Conferencias para recibir a los 16 beneficiarios de sillas de ruedas que llegaban tanto desde la capital de Córdoba como de las ciudades de Malagueño, Alta Gracia, Bell Ville, Río Primero, Río Segundo, Valle Hermoso, Jesús María y Villa Dolores.  También en esta oportunidad se entregaron dos sillas de ruedas a familias de la Provincia de Catamarca y de Vichigasta, La Rioja.
Desde 1989 el predio pertenece a la jurisdicción de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal con un perfil deportivo inclusivo y al alcance de todos. Se desarrollan diversas actividades destinadas a adultos mayores, tales como pileta, yoga y gimnasia. Además, para personas en situación de discapacidad se dictan clases de pileta, gimnasia rítmica, fútbol y ping pong.
El encuentro comenzó pasadas las 12.30 del mediodía, con un hermoso sol que calentaba y enaltecía aun más el 28 de julio. De a poco fueron llegando los beneficiarios y sus familias, amigos, vecinos, padres y nietos quienes compartieron juntos este acto que se inició con las cálidas palabras del Lic. Juan Ibarguengoytía, encargado del Polideportivo. Los talleres se desenvolvieron con dinamismo, participación y entusiasmo por parte de los presentes que una vez más potenciaron la información a compartir.

Ya culminando con la instancia de taller y con la espontaneidad propia del agradecimiento sincero, beneficiarios y familias comenzaron a expresar sus emociones y el agradecimiento a CILSA y a sus socios que son quienes hacen posible no sólo el encuentro sino también la posibilidad de encauzar nuevas posibilidades  de calidad de vida.

Translate »
Ir al contenido