fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

28 de mayo de 2012

En la Honorable Legislatura


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El salón de los Pasos Perdidos fue protagonista de la solidaridad este lunes, al realizarse la cuarta entrega de elementos ortopédicos en lo que va del año para personas en situación de vulnerabilidad social.
Con el acompañamiento del Dr. Carlos Ciurca, vicegobernador de la provincia, el senador mendocino Guillermo Amstuzt, beneficiarios, familiares, amigos y autoridades regionales de la O.N.G. el evento dio comienzo con palabras de bienvenida de las figuras presentes, referidas a la importancia de la inclusión.
Por su parte, el discurso del vicegobernador estuvo vinculado a la labor de la O.N.G., destacándose las acciones que la misma genera en pos de la igualdad de oportunidad. En tanto el senador Amstutz hizo hincapié en la loable tarea de CILSA, lo que enorgulleció a las autoridades institucionales presentes.
Luego de que cada beneficiario recibiera la silla de ruedas que había solicitado en la oficina de CILSA, y de que participara del tradicional taller informativo sobre el cuidado del elemento y de la salud individual, se hizo entrega de diplomas de agradecimiento a las autoridades provinciales y al señor Esteban Geredus, quien posibilitó la realización del evento en la casa de las leyes.
Este emotivo encuentro culminó con la presentación de una pareja de danzas folclóricas “Vinchina” del grupo Pampa, quienes interpretaron “Remedio Tamisqueño” y luego una cueca cuyana; y con los maravillosos tangos de Cacho López.

Translate »
Ir al contenido