fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

16 de diciembre de 2012

En la última entrega, particulares e instituciones recibieron elementos


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco de las actividades previstas para la temporada estival, tuvo lugar la última entrega de elementos ortopédicos de 2012.

En esta oportunidad, además de beneficiarios particulares, se  entregaron elementos al balneario y a operadoras de buceo de cara al verano accesible que ya ha comenzado.

El encuentro tuvo lugar en el balneario Coral, uno de los espacios locales distinguido por su trabajo en accesibilidad.

Durante la ocasión, acompañaron a las autoridades de CILSA Alejandra Alonso, presidenta ejecutiva, Guillermo Alonso, director regional de Programas Sociales y Karen Antonio, coordinadora regional de los programas Entrega de Elementos Ortopédicos y Un niño, un futuro, el intendente Ricardo Sastre, el vice intendente Alejandro Pagani y funcionarios del Gabinete municipal.

Con respecto a los beneficiarios, además de esta ciudad, llegaron de San Antonio Oeste, Villa Regina, Neuquén y Trelew.

Una vez entregadas las unidades individuales (sillas de ruedas convencionales, andadores, bastones blancos, trípodes, bastones y muletas), representantes de distintos balnearios y espacios de buceo recibieron sillas de ruedas de traslado. En tal sentido, resultaron beneficiarios los balnearios El Náutico, Coral, y las escuelas de buceo Lobo Larsen, Patagonia Buceo Masters Divers, Aquatours Buceo y Scuba Duba Buceo.

Para dar por terminado el evento, se hizo entrega de certificados de asistencia a un taller vivencial que días antes empleados de los balnearios Coral, Frida y Yoaquina realizaron, en el marco de un trabajo interdisciplinario sobre accesibilidad turística en la ciudad.

Minutos más tarde, operarios de Ce.Re.La.Di realizaron una colorida coreografía y los Nonos Murgueros, dependientes de la Dirección de Adultos Mayores de la municipalidad de Puerto Madryn, brindaron una divertida presentación.

Translate »
Ir al contenido