fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

30 de octubre de 2012

Encuentro en San Antonio Oeste


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Con el objetivo de entregar, en forma gratuita, sillas de ruedas, andadores, bastones canadienses y trípodes a personas e instituciones de salud que residen en localidades vecinas a la ciudad de Puerto Madryn, donde se encuentra la oficina de la O.N.G., en esta oportunidad las autoridades regionales de CILSA se trasladaron a San Antonio Oeste, provincia de Río Negro.
El encuentro comunitario del mes contó con la presencia de la directora y los alumnos de la Escuela Nº 18, integrantes del taller Ruca Nehuen y de la Asociación Civil “Una casa para mi abuelo”, quienes, al término de la entrega, expusieron trabajos de artesanías y manualidades y, a su vez, participaron de una jornada por la inclusión; el director regional de Programas Sociales de la O.N.G. Guillermo Alonso y la coordinadora regional Karen Antonio; la referente zonal que tramitó las solicitudes de elementos ortopédicos Cristina Rimoli; la directora del Hospital Zonal “Dr. Aníbal Serra” Dra. Mercedes Ibero; directivos del centro de Salud de San Antonio Este, del centro de Salud de Las Grutas.
Tras la donación de los elementos a particulares, Alonso y Antonio donaron sillas de rueda de traslado al Centro de Salud de San Antonio Este, al Hospital Aníbal Serra, al Hospital de Las Grutas de San Antonio Oeste y a la Asociación Civil “Una casa para mi abuelo”.
El evento culminó con la presentación del himno de CILSA “Sueña Luz” y la entrega de un reconocimiento a la Sra. Rimoli, colaboradora de la O.N.G. en esta localidad que hoy ofició de anfitriona.
Cabe destacar que desde el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste se entregó a CILSA una Declaración de Interés Municipal por la jornada inclusiva desarrollada.

Translate »
Ir al contenido