fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

26 de febrero de 2014

Encuentro solidario en el Teatro del Muelle


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Con la emotiva actuación del artista local Marcelo Sosa, integrante de la Biblioteca Popular Parlante y Braille comenzó la primera entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos del 2014 por parte de CILSA. Así, un grupo de socios y los 13 beneficiarios de la ciudad de Puerto Madryn disfrutaron al compás de zambas y chacareras en las instalaciones del Teatro del Muelle.

Durante el acto, estuvieron presentes en el acto el director regional de CILSA, Guillermo Alonso; la coordinadora institucional de CILSA, Karen Antonio, y la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Milagros Badaloni.

Por su parte, Alejandra Góngora, integrante de la Biblioteca Popular y Parlante Alfredo Palacios, mencionó las actividades que realiza la institución y recibió una distinción por su dedicada labor. A continuación, Guillermo Alonso destacó los resultados positivos registrados en el balneario Coral a partir de la llegada de la silla anfibia, empleada por los visitantes del lugar durante este verano. De la misma manera, se resaltó la buena predisposición de todo el personal del parador para atender a las personas con discapacidad.

En tal oportunidad, se hizo entrega de los siguientes elementos ortopédicos. Oscar González, Máxima Castro Viraja y Juan Bautista Valenzuela recibieron una silla de ruedas común 18; Clementina Navarro Muñoz una silla de ruedas rodado 20; Juan Alberto Ibarra y Saladrino Coaraza fueron beneficiados con un bastón blanco; López Solano (Puerto Santa Cruz) un trípode; Pedro Daniel Cusenza, una silla de ruedas rodado 20; Alcira Nélida Quiñones, una silla de ruedas rodado 16 y María Cristina Lepu fue poseedora de una silla de ruedas rodado 16. Por su parte, Gabriel Garrido recibió una silla de ruedas PC para niño con mesa; Fabio Bareiro, una silla de ruedas PC mediana (Las Heras) y Ailén Milagros Serrano, una silla de ruedas PC mediana con mesa.

7850

Translate »
Ir al contenido