fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

3 de agosto de 2014

Entrega de elementos en el Ente Municipal de Turismo

En el marco del Programa de Elementos Ortopédicos, se realizó el encuentro comunitario correspondiente al mes de julio en las instalaciones del Ente Municipal de Turismo (EMTur) para donar cinco sillas de ruedas, un par de muletas y tres sillas Gen.
Los beneficiarios y sus familiares llegaron al espacio anfitrión cerca de las 10:00 hs. Se trata de personas oriundas de Mar del Plata, el Partido de la Costa y Flores (Capital Federal).
En la oportunidad, se contó con la grata presencia del Lic. Leonardo Laffan, Jefe de Departamento de Investigación de Desarrollo del Ente Municipal de Turismo, quien colaboró con los preparativos y el desarrollo del encuentro. También, estuvo presente la Lic. Adriana Lago, Jefa del Departamento de Servicio Social de INAREPS, espacio al que fueron destinadas las tres sillas Gen, acompañada por una residente de la carrera Servicio Social, Lic. Victoria Martinucci. Por su parte, la Sra. Noemí Sacco, coordinadora del Área de Discapacidad del Partido de la Costa, llegó al evento para acompañar a uno de los dos beneficiarios del Partido de la Costa.
Durante el transcurso del encuentro se realizaron diferentes talleres individuales sobre el correcto cuidado del cuerpo, la silla de ruedas y los demás elementos consignados. Mientras tanto, los beneficiarios se llevaron una guía útil para personas con discapacidad motriz.
8830


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Translate »
Ir al contenido