fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

4 de octubre de 2014

Entrega en el Balneario La Florida

El 1º de octubre CILSA realizó su entrega mensual de elementos ortopédicos en forma gratuita en un lugar muy particular, el Balneario La Florida. En esta ocasión, la anfitriona y testigo de dicha entrega fue la costa rosarina. Allí se hicieron presentes los beneficiarios junto a sus familiares y durante la oportunidad se hizo entrega de sillas de traslado al Hogar de Adultos Mayores Jorge Raúl Rodríguez.
El Balneario la Florida, desde el mes de septiembre, cumple con las Directrices de Accesibilidad, lo que le permite ser un lugar turístico adaptado para personas con discapacidad motriz y movilidad reducida.
El espacio anfitrión también adquirió una silla de ruedas anfibia. Además, cuenta con baños adaptados donde las personas con discapacidad se pueden duchar y pasarelas que llegan hasta el agua para poder ingresar al agua en silla de ruedas.
Fue una hermosa jornada que permitió compartir una momento ameno entre las autoridades de CILSA y los beneficiarios y dictar un taller a cargo de las alumnas de la carrera de Terapia Ocupacional del Instituto Universitario del Gran Rosario.
9113


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Translate »
Ir al contenido