fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

1 de junio de 2012

Intercambio y solidaridad


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Este viernes, en las instalaciones del Club Atlético Unión, ocho personas fueron beneficiarias de un elemento ortopédico.
En el marco de un distendido clima, tanto los beneficiarios como sus familiares y las autoridades y representantes de instituciones invitadas fueron protagonistas de un fructífero intercambio de historias de vida, las cuales, en su mayoría estaban signadas por el esfuerzo y la lucha por mejorar, cada cual, su calidad de vida.
Al respecto, durante el evento se hicieron presentes personal de nuestra O.N.G. de los programas nacionales de Concientización y Un niño, un futuro, alumnas de la Universidad C.A.E.C.E., quienes realizan sus prácticas pre profesionales interviniendo en el taller informativo que se brinda luego de las entregas gracias a un Convenio Marco de Prácticas Profesionales rubricado con dicha Casa de Altos Estudios, el Sr. Juan Rey, representante del espacio anfitrión, los socios protectores de apellido Monte, y los particulares interesados en la temática discapacidad e inclusión, las Sras. Cristina Bon y Elvira Campanelli.
Tras la entrega de las unidades señaladas, los beneficiarios se agruparon para una fotografía grupal y luego compartieron un agasajo de cortesía, oportunidad esta última que sentó las bases para el diálogo, la interacción, y los agradecimientos: “CILSA nos ayudó a mí y a mi familia”, dijeron los Notario; “Nos cambió la vida con la silla de ruedas que recibió mi hermano”, sintetizó Melina Monte, familiar de un beneficiario; “Quiero agradecer porque ahora puedo movilizarme con mucha más facilidad gracias a la silla”, esgrimió Walter Cabrera.

Translate »
Ir al contenido