fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

5 de septiembre de 2012

La Estaca Centro de Historia Familiar de la I.J.S.U.D. recibió a nuevos beneficiarios


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Otra vez, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abrió sus generosas puertas a la O.N.G. y sus beneficiarios, con quienes se produjo la entrega de sillas de ruedas y elementos correspondiente al mes de agosto.

En la oportunidad acompañaron con su presencia la coordinadora regional de Programas Sociales Lucrecia Albornoz y sus pares Stella Iglesias, Nicolás Delellia y Agustina De Castro Paz, e integrantes del espacio anfitrión, los Sres. Abel Kuhn y Eduardo Álvarez.

Por su parte, el taller de capacitación que se realiza con el objetivo de informar a los solicitantes y sus familiares sobre la unidad y la salud, en esta oportunidad se desarrolló en forma individual, lo que permitió un mayor acercamiento entre el personal de la O.N.G. y el público benefactor.

Acto seguido, autoridades de la I.J.S.U.D. dieron a conocer la Estaca, enmarcada en el programa institucional Family Search.

La jornada culminó con la presentación de una hermosa chacarera, a cargo de los Sres. Osvaldo Albornoz en voz y guitarra y Luis Valdéz, también en voz.

Translate »
Ir al contenido