fbpx

Programa Nacional

Educación

Mendoza

23 de diciembre de 2013

La región cuyana con cada vez más becarios


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Por fortuna, en el período que ocupa el presente balance (marzo-diciembre 2013), se puede mencionar la incorporación de seis personas que, con el objetivo de culminar sus estudios, apuestan a una beca de CILSA para lograr dicho cometido.
Así, hasta el momento la ONG cuenta con 11 becarios mendocinos y tres sanjuaninos con discapacidad motriz, visual, visceral, auditiva e intelectual de entre 20 y 40 años de edad, quienes se encuentrn, en su mayoría, terminando sus estudios universitarios.
Con una prevalencia femenina en Mendoza y masculina en San Juan, estos becarios estudian en la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Juan, Instituto de Gastronomía Max Casá, Fundación Barceló, Instituto Americano de Enseñanza Técnica y Universidad Empresarial Siglo 21.
Las carreras elegidas son Profesorado y Lic. en Historia, Trabajo Social, Gastronomía, Lic. en Música Popular, Lic. en Diseño Gráfico, Abogacía, Sociología, Maestría en Geriatría y Antología Clínica, Tec. en Repostería Profesional, Profesorado de Geografía, Lic. en Sist. de Información y Contador Público.
Invitamos a aquellas personas con discapacidad que desean iniciar o continuar sus estudios superiores y no cuenten con los recursos económicos suficientes, a sumarse a nuestro proyecto.

Translate »
Ir al contenido