fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

24 de mayo de 2013

Los graduados de POETA recibieron sus diplomas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

:: Video ::

El martes 21 de mayo a las 10.30 se realizó el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la 6º edición del curso básico y 5º del avanzado del Programa POETA en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de la ciudad.

En esta oportunidad fueron 33 las personas con discapacidad que finalizaron el curso, 16 personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social, tres jubilados y seis personas que se acercaron por interés en adquirir nuevos conocimientos, sumando 39 personas que completaron el curso básico y 19 que finalizaron el curso avanzado.

Además de la entrega de certificados y del pequeño agasajo que siempre se brinda en este tipo de ceremonia, Paola y Natali, estudiantes avanzadas de la carrera Terapia Ocupacional oriundas de Colombia, quienes estuvieron realizando un voluntariado en POETA, presentaron un diccionario de pictogramas diseñado por ellas mismas para facilitar el desarrollo de las clases y ayudar a alcanzar la total comprensión de parte de los alumnos.

Los pictogramas pueden ser utilizados como sistemas alternativos o facilitadores de comunicación y se sirven de imágenes a modo de palabras para expresar ideas, conceptos, sentimientos, etc.
Felicitamos a los 58 alumnos que recibieron sus diplomas por el logro alcanzado y agradecemos a Paola y Natali por este gran aporte.

6341

Translate »
Ir al contenido