fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

30 de abril de 2013

Nueva entrega en el Instituto Saturnino Unzué


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Personal regional de la ONG realizó la entrega del mes de abril en el Instituto Saturnino Unzué, donde siete de los 10 beneficiarios recibieron las sillas de ruedas y demás elementos ortopédicos que habían solicitado a la organización.
En esta oportunidad la bienvenida de los beneficiarios, familiares y amigos se destacó por los colores y la alegría brindada por los Payamédicos, quienes colaboraron en el desarrollo de un taller general sobre el cuidado de la silla y del cuerpo.
Luego el anfitrión, Víctor Recanatesi, dijo unas palabras alusivas en referencia al recorrido histórico del Unzué y a la promoción de la inclusión social que pretenden a través de sus diferentes  actividades culturales. A su turno, Abel Kruhn, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó su compromiso y adhesión hacia los objetivos de CILSA.
Para cerrar se explicó cada uno de los programas sociales que CILSA desarrolla. En lo que refiere al Programa de Becas y Oportunidades se contó con el testimonio de Paula Ralli, becada de la ONG, quien se encuentra en el tercer año de la carrera Licenciatura en Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

5878

Translate »
Ir al contenido