fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

4 de noviembre de 2011

Nuevo encuentro, en la Fundación Lares de la Costa


Junto a representantes de esta fundación, socios protectores de nuestra O.N.G., familiares y amigos de los protagonistas de la jornada, un nuevo grupo de personas con alguna discapacidad se reunió en el Centro de Día Lares de la Costa con el fin de disfrutar de un encuentro donde conocer realidades distintas e intercambiar experiencias.

De esta manera, cuando el reloj marcó las 10:00 horas la entrega individual de los mencionados elementos ortopédicos dio comienzo, no sin antes escuchar palabras de bienvenida de parte de nuestro personal por un lado, donde se hizo hincapié en el desarrollo de un taller de capacitación sobre la silla y la salud de su ocupante; y de autoridades del sitio acogedor, a través de las cuales se brindó un mensaje de aliento a las personas allí presentes.

A su término, agasajo de empanadas, jugo y postre mediante, residentes de la fundación interpretaron un tema musical con elementos de percusión.

Agradecemos a Ana Ortega, Julia Patrani y Liliana Arregui por abrir no sólo las puertas de su institución, sino también sus corazones.

Translate »
Ir al contenido