fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

13 de julio de 2013

Otorgaron elementos ortopédicos en el Teatro del Muelle

Durante la mañana del 11 de julio la regional realizó una nueva entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en las instalaciones del Teatro del Muelle. Tal como se realiza todos los meses, estas acciones son posibles gracias al aporte solidario de los asociados.
En este sentido, cabe resaltar que las personas beneficiadas no fueron sólo de la ciudad de Puerto Madryn, sino de distintas localidades de la Patagonia. En el acto estuvo presente el director de Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Madryn, autoridades de CILSA, Enrique Calvo, subsecretario de Obras y Proyectos de la Comuna, Carlos Rodríguez, coordinador de Juntas Vecinales y  Martin Yacachury, coordinador de la ONG EDDIM (Educación Y Desarrollo de Personas con Disminución mental y/o Motora.)


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Antes de la entrega, se realizó un taller donde se explicó cuáles son las partes de la silla de ruedas y los modos de manejarla para una óptima movilidad. Al mismo tiempo, se brindó información necesaria para actualizar el certificado de discapacidad en el Hospital “Andrés Ísola”. Al respecto, se resaltó que es importante acercarse al nosocomio y sacar un turno con determinado tiempo de anticipación.
Como es habitual, desde CILSA se reconoce a las personas e instituciones por su constante colaboración. En la oportunidad, la coordinadora institucional de la organización, Karen Antonio, reconoció la labor de la socia Silvia Alicia Abelairas.
6388

Translate »
Ir al contenido