fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

6 de marzo de 2013

Primer encuentro del año en el Complejo La Manzana


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Con la donación de sillas de ruedas de hoy, la regional inauguró oficialmente un nuevo año de trabajo en pos de la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad.

La entrega se realizó al aire libre en las instalaciones del Complejo Deportivo La Manzana, hecho que propició un clima más distendido ente los beneficiarios, sus familiares acompañantes y el personal de CILSA presente para el desarrollo de talleres sobre cuidado del cuerpo y de la silla de ruedas, el dictado de charlas personalizadas y la entrega de una guía con datos útiles.

Se compartieron algunas experiencias en forma grupal y luego, el equipo de la ONG informó sobre los distintos programas sociales que CILSA lleva adelante, así como también asesoró sobre los derechos que tienen las personas con discapacidad y la Convención Internacional que los avala.

Seguidamente se cantó el “Feliz cumpleaños” a la fotógrafa Adriana Bucetta, que acompaña a CILSA y al programa desde hace tiempo, se repartieron bombones y se entregó un cuadro en agradecimiento  al anfitrión, el cual fue recibido por Julio Colacci.

Agradecemos el compromiso, la ayuda y el acompañamiento de Ámali Saibaha y Aimé Inagra, integrantes del Programa «Un niño, un futuro», empleados del sitio anfitrión y Sandra Monte, socia protectora.

5505

Translate »
Ir al contenido