fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

11 de agosto de 2014

Quince personas recibieron su elemento ortopédico en La Plata

Durante la mañana del miércoles 6 de agosto, el Centro Cultural Crisoles abrió sus puertas para recibir a 15 personas y sus familiares que se acercaron desde La Plata, Gran La Plata, Florencio Varela, Quilmes y Alberti para asistir al encuentro comunitario organizado por CILSA. De esta forma, fueron entregados 13 sillas de ruedas, un andador y un bastón verde para personas con disminución visual. Además, la ONG favoreció dos instituciones de la localidad bonaerense de Hinojo; el Hospital Municipal y el Centro de jubilados y Pensionados.
En el encuentro los beneficiarios participaron de un taller en el que escucharon recomendaciones sobre uso y cuidado del elemento recibido a la vez que un espacio para informar sobre herramientas para hacer cumplir los derechos de las personas con discapacidad.
Para cerrar el evento, Marcos, cantante participante del Centro Cultural anfitrión, deleitó a los presentes con su voz. Antes de finalizar la actividad se compartió un delicioso refrigerio, gentileza de Confitería La Española, que acompaña a CILSA todos los meses.
8848

Translate »
Ir al contenido