fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

30 de marzo de 2013

Segundo encuentro comunitario del año


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Ocho de los diez beneficiarios de la ciudad y alrededores que realizaron su pedido a CILSA concurrieron a la entrega de elementos ortopédicos acompañados por sus familiares y amigos, quienes fueron gentilmente recibidos por Abel Kuhn, representante del espacio anfitrión.

En la misma hubo capacitaciones particulares sobre el cuidado de la silla y del cuerpo; al mismo tiempo, los beneficiarios recibieron cuadernillos con dicha
información.

Siendo que hubo beneficiarios de localidades como Madariaga, San Bernardo y Mar de Ajó, se hizo extensiva la presentación de las especificidades de una silla todo terreno, así como también, de los destinatarios posibles para su manejo.

A modo de cierre se compartieron unos bombones acompañados del disfrute de una pieza de baile desplegada por una pareja perteneciente a la Peña Folklórica Martín Güemes.

Agradecemos la calidez y el apoyo solidario de la IJSUD y la sostenida colaboración de los integrantes del Programa “Un niño, un futuro”, Aimé Sinagra, Yamila Freire y Julián Stachioti.

5670

Translate »
Ir al contenido