fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

31 de octubre de 2011

Un mes que cerró con un nuevo encuentro inclusivo


Un nuevo encuentro comunitario mensual tuvo lugar en la ciudad, y esta vez, quienes nos abrieron las puertas de su casa en forma solidaria fueron las autoridades del Centro de Rehabilitación para Ciegos Julián Baquero: Sonia Hurtado, directora, y Lidia Franco, vice.

En este marco, gracias a una hermosa tarde primaveral, llevamos adelante la novena entrega mensual en lo que va del año junto a un cálido grupo de familias, que acompañaron a alguno de sus integrantes a recibir su silla de ruedas y andadores.

Oriundas de Jesús María, Pozo del Molle, Villa Carlos Paz, Villa Allende, Villa Dolores, Dean Funes, Villa de María de Río Seco, Córdoba capital y de vecina provincia de La Rioja, estas personas participaron, además, de un taller de capacitación sobre cómo mantener en condiciones el nuevo elemento y qué tipo de ejercicios o posturas físicas era aconsejable que realicen, para evitar úlceras o escaras.

Para dar por terminado el evento, los alumnos del espacio anfitrión compartieron sus habilidades artísticas con el público presente a través de su voz.

Translate »
Ir al contenido