fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

29 de julio de 2011

Felipe Morales

Un mes antes del encuentro comunitario en el cual Felipe recibió su elemento, su madre se acercó a la oficina de CILSA para realizar los trámites a fin de que su hijo adquiera una silla de ruedas, la cual le permitiría mejorar su calidad de vida, salir a pasear y realizar otras actividades.

Felipe tiene 49 años y vive en Guaymallén con sus padres, Genaro y Julia, quienes reciben un ingreso mínimo correspondiente a su jubilación, el cual escasamente alcanza para cubrir los gastos que la familia y él demandan.

El beneficiario padece de osteogénesis imperfecta, enfermedad que lo llevó a la utilización de la silla de ruedas de manera permanente, aunque antes de esta entrega se trasladaba en un triciclo por no contar con el dispositivo correspondiente.

Por su parte, Julia agradeció a CILSA al brindarle la oportunidad de tener este elemento tan preciado. Y Felipe, en tanto, agregó: «Estoy muy contento de tener una silla de  ruedas, hasta hace unas horas me movilizaba en un triciclo, que no era cómodo. Y ahora puedo contar con un elemento que cubre mis necesidades y que seguro ayudará a mejorar mi calidad de vida».

 

Translate »
Ir al contenido