fbpx

Programa Nacional

Educación

La Plata

20 de noviembre de 2014

Encuentro de becarios en La Plata

Por segunda vez desde el desarrollo del Programa de Becas de Educación Superior en la ciudad, se realizó un nuevo encuentro de becarios de CILSA. De la actividad participaron Paula Rossi, coordinadora nacional del Programa de Becas y Oportunidades; Analía Ricciardiello, coordinadora regional de CILSA La Plata; Agustina Pellanda, orientadora vocacional ocupacional del Centro POETA La Plata; y Luciana Politi, del equipo del Programa de Becas y Oportunidades.
El objetivo de la reunión fue conocer a los becarios, intercambiar experiencias y buenas prácticas, desarrollar un balance de 2014 y dictar un taller de preparación para el mundo del trabajo a aquellos becarios que tengan intención de empezar a transitar el proceso de búsqueda laboral.
CILSA viene trabajando articuladamente con la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2011, mientras que con la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Quilmes se firmaron los respectivos convenios de articulación este año, dando un marco a la labor realizada con ambas instituciones.
Actualmente, son 29 los estudiantes con discapacidad que tienen el acompañamiento de una beca de educación superior de CILSA.

Translate »
Ir al contenido