fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

1 de abril de 2015

Fátima Florez, humorista solidaria

Con la presencia de la humorista, Fátima Florez, se otorgaron 36 sillas de ruedas y un elemento ortopédico el día 1 de abril en la carpa MIE del conocido «Jardín Japonés». Este espacio se vistió de en el marco de una mañana de un cálido sol para que cada familia pudiera recibir su elemento y quedarse a disfrutar de tan maravilloso paisaje que brinda el jardín.
En esta ocasión, la amiga en solidaridad fue Fátima Florez, quien al ver la importancia de dicha actividad de entrega de elementos se puso a disposición de CILSA para poder colaborar en lo que se necesite. Cabe destacar su gran talento de imitadora que pudo disfrutarse en el encuentro cuando se paró en el escenario e hizo un pequeño monologo de Moria Casán que hizo reír a todos.
Además, estuvieron presentes en el acto de entrega la Sub Gerente del Jardín Japonés, Keiko Miyagi que recibió 2 sillas de ruedas de parte de CILSA para poder ayudar a la gente que la necesite a la hora de visitar tan precioso espacio. La Directora de Programas Sociales de CILSA, Laura Wierszylo, fue quien brindó unas palabras de aliento para los beneficiarios dejando en claro que las sillas de ruedas otorgadas son para salir y disfrutar de ella mejorando la calidad de vida de su usuario y no para que se queden en sus casas. También, es necesario destacar la presencia de los voluntarios que acudieron al establecimiento ayudando a cada persona que lo requería.

Ver prensa

Translate »
Ir al contenido