fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

15 de junio de 2015

“Más lejos para llegar a más” en Chaco

CILSA estuvo nuevamente en el norte argentino para entregar elementos ortopédicos. Fue bajo la modalidad “puerta a puerta”.

Del 9 al 14 de junio, el equipo de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más” del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA regresó por segunda vez en el año al territorio chaqueño con el objetivo de satisfacer la necesidad de un elemento ortopédico de personas con discapacidad que habitan en zonas alejadas y desfavorables, donde la ONG no posee presencia institucional.
En esta oportunidad, se entregaron sillas de ruedas, muletas, bastones canadienses y andadores en distintos parajes del Impenetrable con el acompañamiento de la cacique Amalia Pelegrini.
CILSA llegó puerta a puerta a los hogares de niños, jóvenes y adultos que habitan en Río Muerto, Azul, Palma Sola, Cardonal, Río San Manuel, Espinillo y Fuerte Esperanza. Además, visitó el hogar de un niño de Roque Sáenz Peña para hacerle entrega de una silla de ruedas especial; y estuvo en Quitilipi y Las Breñas respondiendo a las necesidades de familias que esperan sus elementos ortopédicos.

Translate »
Ir al contenido