fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

10 de marzo de 2015

Primera entrega del año junto a Boca Juniors

El domingo 8 de marzo a las 11:30 hs se llevó a cabo una entrega especial de 14 elementos ortopédicos en el Hotel Inter Tower junto al Club Atlético Boca Juniors.

En la misma acompañaron representantes de la Peña de Boca “Osvaldo Potente” de nuestra ciudad, que desde hace cuatro años escoltan la labor solidaria de CILSA y comparten el mismo objetivo de inclusión social. También asistieron, en representación del plantel de Boca, el director técnico de la primera división, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena, y los jugadores Marco Torsiglieri, Jonathan Calleri  y Juan Manuel “Burrito” Martínez, a quienes agradecemos su excelente predisposición y el apoyo brindado a la ONG.

En representación de las  autoridades de CILSA se hicieron presentes Daniel Ravasio, director de Administración, y Rubén Rivera, director de Finanzas.

En este encuentro comunitario se entregaron una silla de ruedas 20´, cinco sillas de ruedas 18´, dos trípodes, dos pares de bastones canadienses y cuatro sillas de ruedas traslado destinadas a la Peña de Boca y al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales.

La preparación y realización de este evento estuvo a cargo de María Carina Giancarelli, coordinadora regional de los Programas de Entrega de Elementos Ortopédicos y de Concientización;  Luciana de La Serna, coordinadora Dpto. RR. II; Nélida  Vítola, voluntaria; María Eugenia Canal, Departamento Institucional; y Carlos Zeballos Departamento de Logística.

9877

 

Ver prensa

Translate »
Ir al contenido